¡Esto es lo mejor de los mexicanos en Europa!

Te dejamos con un resumen de las actuaciones de los futbolistas mexicanos en Champions League y en Europa League esta semana: resultados, goles, jugadas y asistencias con sus equipos

Una semana más emocionante y fructífera para los futbolistas mexicanos en Europa no se pudo vivir.

Para curar la resaca de las fiestas patrias, nuestros patriotas abrieron el menú en la Champions League con un fuerte picante que nos hizo despertar a todos de este lado del charco.

Edson Álvarez abrió con un tequilazo. Vaya aperitivo que nos dio con el golazo que le marcó al Lille como titular, su segundo en UCL (el primero fue en playoffs).

Es el primer mexicano en marcar en su debut en estas instancias del torneo. En su momento, Chicharito lo hizo en el segundo; Nery Castillo, Chucky Lozano y Gio dos Santos lo hicieron al tercero.

Al día siguiente, con el Atlético de Madrid, entrando de cambio en los últimos minutos del partido, Héctor Herrera nos consintió con un rico pozole, bien cargado de tremenda maciza… que le metió al balón para darle el empate al Atlético al minuto 90.

Como plato fuerte, señoras y señores, un Chicharito en su punto: titular con Sevilla en Europa League, y golazo de tiro libre al ángulo. Tremendo bombazo para nuestro apetito futbolero.

Y de postre, para suavizar tantas emociones, una michelada de Tecate o Corona con chamoy. O si lo prefiere, le dijo Jesús Manuel a Tiquinho, pase usted para que le de la Victoria al Porto.

Lamentablemente, no pudimos disfrutar de otras tradiciones típicas, como la matraca goleadora de Raúl Jiménez con los Wolves, los zapateados goleadores del Chucky Lozano, o la pirotecnia de barrio de Erick Gutiérrez, que aún está por verse en el PSV.

Etiquetas:||||||
Comentarios