Esto es lo que hizo #Lady3pesos para hacerse viral

Hoy en día, basta con una grabación publicada en redes sociales para exhibir a algunas personas que sus acciones no son las esperadas, como le sucedió a #Lady3Pesos.

Hay quienes, a pesar de la situación tan crítica que se vive en México con respecto a la pandemia de coronavirus, siguen sin acatar las medidas de las autoridades.

Ejemplo de lo anterior el que dio una mujer, bautizada como #Lady3Pesos, en un supermercado de la alcaldía Azcapotzalco, que empezó a alegar con personas de la tienda para que se le permitiera el acceso a ella y a su hija, esto pese a que las indicaciones señalaban que solo podía ingresar una.

Pero, la disputa de la señora no quedó ahí, sino que no conforme con portarse despota y grosera, empezó a insultar a quienes no le permitieron el paso, al grado de señalar que vivían con poco dinero por lo que les pagaban y, lO que causó más indignación, es que se burló de un platillo, chicharrón en chile verde.

Este tipo de actitudes, reflejan el clasismo y la discriminación que se vive en México y que muchas personas sufren por otras que se siente capaces de insultar a aquellas que no son de su mismo nivel socioeconómico.

Etiquetas:|