¡Esto es lo que nos espera en la CONQUE!

La convención de comics más importante de Latinoamérica esta por llegar.

La CONQUE 2019 llegará los días 3, 4 y 5 de Mayo en el Centro de Congresos de Querétaro.

Contarán con 3 invitados estelares, uno de ellos viene directamente de la tierra media, de un lugar llamado “La Comarca” Elijah Wood estará presente y hará distintas actividades para convivir con el publico. El segundo invitado aún no nos lo han revelado pero se sabe que es parte del elenco de la nueva película de “Spiderman: Far From Home” ¿Ustedes quién creen que sea?. En cuanto el tercero aún no se revelan más detalles pero en cuanto sepamos algo, nosotros les diremos.

Habrá más de 100 artistas, más de 40 horas de conferencias y más de 300 horas de actividades, por lo que no puedes perderte de este evento.

La CONQUE hará un homenaje especial con los cosplayers al ya difunto Stan Lee pues hay que recordar que en su edición de 2017, Stan Lee fue el invitado de lujo. A su vez estará presente una de las marcas de juguetes más grandes del mundo “LEGO” y también habrá una celebración por los 80 años de Batman.

Una de las actividades que más destacan es el estreno de la película de “Tolkien” la cual se estrenará comercialmente hasta el 14 de Junio, pero el día 5 de mayo los asistentes podrán verla con más de un mes de anticipación.

Otro de los invitados especiales que destacan es la presencia de el actor de doblaje Lalo Garza quien es la voz de Krillin, Elmo, Francis (Malcom el de en medio) entre otros personajes emblemáticos.

Ya puedes comprar tus entradas a través de este enlace.

Etiquetas:||||||
Comentarios