Esto es lo que pudo haber sido el Smartwatch de Xbox

Un proyecto cancelado en el 2013…

Conforme han pasada los años, las compañías se han esmerado en avanzar en el ámbito de la tecnología de manera notable. Hace algunos años se estaba poniendo de moda el concepto de “Smartwatch”, un reloj inteligente y tecnológico que te simplificaría algunas tareas y además te proporcionaría la hora. Esto se ha logrado en los últimos años, pero algunos de estos prototipos o patentes nunca vieron la luz del día. Un claro ejemplo es el proyecto que se encontraba realizando Microsoft, un reloj inteligente en desarrollo en 2013, pero que nunca llegó a ninguna tienda.

Muchas personas habíamos creído que un reloj de Xbox podría ser funcional para conectarnos con nuestros juegos, plataformas y Windows 10. Al parecer ese era el objetivo principal de este wearable de Microsoft, pero al final todas esas bellas ideas fueron desechadas a la basura.

Podemos sacar algunas conclusiones de las decisiones que tomó Microsoft para cancelar el proyecto, pero nunca lo sabremos con certeza. Se dice que la compañía pensó que el mercado de relojes inteligentes ya estaba muy saturado y decidieron cancelar el proyecto por las grandes competencias que ya estaban un paso adelante.

Sin duda los fanáticos de Xbox y Windows hubiéramos amado un reloj que fuera compatible con ambos interfaces, un aparato que nos mostrará nuestro gamertag, procesos, logros e información relevante al día en el ámbito de los juegos y la tecnología, aunque eso ya no será posible nunca.

Aquí tenemos las imágenes filtradas de lo que pudo haber sido el Xbox Watch, aunque aún tenemos nuestras dudas. Chécate las imágenes e imagina algunas de las funciones que podría haber tenido este smartwatch.

Etiquetas:|||||