Estos son los equipos para el Superbowl LIV

Tras la victoria de los Jefes de Kansas City y los Cuarenta y Nueves de San Francisco, el Superbowl LIV está a la vuelta de la esquina y Miami recibirá a estos dos grandes equipos.

Por la tarde, los Kansas City Chiefs se impusieron a los Titanes de Tennessee 35 a 24 con un increíble juego por parte del hombre récord, Patrick Mahomes, al concretar 3 veces por vía aérea y una carrera que quedará para la posteridad.

Mahomes, para dar por ganado el partido, dio este pase de 60 yardas para uno de sus receptores favoritos Sammy Watkins.

Al final del encuentro, Mahomes abrazó a Ryan Tannehill , un momento de mucha nostalgia y emoción, pues no se apostaba mucho por los Titanes.

Del lado de la conferencia Nacional, los 49ers se impusieron 37 a 20 con una actuación descomunal por parte del corredor Raheem Mostert con un partido de más de 200 yardas y 4 touchdowns.

Los Green Bay Packers apretaron al final, pero no lograron remontar este gran partido por parte de los liderados por Jimmy Garoppolo. Sin duda será un Superbowl lleno de emociones y por un par de quarterbacks que han superado las expectativas estas últimas temporadas.

¿Qué podrá ser mejor? ¿Los récords de Mahomes o el ímpetu de un Garoppolo motivado?

Etiquetas:|||||