Estos son los mejores tenis para correr

Si tu plan es bajar unos kilitos de más o simplemente te gusta correr, estos tenis ayudarán a cumplir tu meta.

Una de las decisiones más complicadas a la hora de comprar ropa para ejercitarte es comprar unos buenos tenis. Sabemos que hay muchísimos diseños, colores, estilos y materiales diferentes que hacen de esta una decisión bastante confusa y complicada.

Así que investigamos un poco acerca de esto y basándonos en precios de gama media y calificaciones que los usuarios les han dado a estos pares, elegimos los siguientes modelos que seguro te agradaran:

1.- Reebok Print Smooth Clip Ultraknit

Cuentan con amortiguación zonificada y la parte frontal es muy flexible. Posee una tecnología en su suela de espuma, la cual hace que se brinde una sensación de ligereza en los pies. La tela cuenta con hoyos los cuales mantiene al pie fresco, evitando los malos olores y la extrema sudoración.

2.- Nike Air Zoom Pegasus

Diseñados con una malla que brinda transpirabilidad en las zonas donde el pie más calor acumula, una lengüeta delgada para reducir el volumen del tenis y un ajuste cómodo y seguro. Estos tenis son ideales para correr, la suela es cómoda y hace que se amortigüen los impactos lo que ayuda a que tus articulaciones no sufran dolores.

3.- NB Running Fresh Foam

La comodidad y el soporte es la principal característica de estos tenis, su maya permite que tu pie transpire y se refresque, a su vez la suela amortigua los impactos y a su vez le da flexibilidad a tu pie, haciendo que sea un tenis ideal para correr. Hay que mencionar que New Balance tiene tenis de diferentes anchuras por lo que si tu pies es muy delgado o muy ancho seguro encontrarás el que se acomode a tu horma.

4.- Adidas Solar Glide

La tecnología boost de estos tenis hace que la amortiguación y flexibilidad del tenis sea ideal para la comodidad del usuario. La maya del tenis ayudará a brindar soporte a tus pies y también a mantenerlos ajustados de acuerdo a la silueta del mismo.

Etiquetas:||||||
Comentarios