¡Estos son los nuevos iPhone!

El día ha llegado y se ha revelado el nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro que va desde los 699 dólares hasta los 1099 dólares.

Se han presentado los nuevos iPhone y aunque el diseño es algo controversial, sabemos que los amantes de la marca de la manzana amaron los nuevos smartphones presentados por la compañía dirigida por Tim Cook.

El iPhone 11 traerá cámara dual la cual cuenta por primera vez con un lente gran angular, que tomará fotos increíbles, también un modo nocturno el cual nos ha dejado sorprendidos. En cuanto al video se puede grabar a 4k a 60fps en formato wide y ultra wide, con varias características muy particulares, pero esto no es todo pues la cámara frontal también es capaz de grabar a 4k a 60fps y contará con slow motion para tomarte “slowfies”.

Cuenta con un procesador A13 Bionic y tiene un GPU que es el más poderoso que se ha puesto dentro de un Smartphone, viene en 6 colores diferentes y costará $699

iPhone 11 Pro el segundo celular revelado vendrá en 4 colores diferentes incluyendo el nuevo Verde Olivo y tendrá 2 tamaños 5.8″ y 6.5″, el sonido será mejor que nunca pues es Dolby Atmos, cuenta con una pantalla super retina XDR display, un chip A13 Bionic.

Las cámaras con un sistema llamado Pro Camera cuenta 3 lentes, un gran angular, un telefoto y un ultra wide con los cuales podrás crear fotos profesionales teniendo el control de diferentes campos de profundidad. Los detalles que se pueden tomar con estos lentes son impresionantes, pues podrás ver hasta los poros de la piel, las costuras y los detalles más minúsculos de lo que captures.

Los videos igualmente son grabados en 4k a 60fps solo que tendrás la capacidad de ampliar aún más tu rango de imagen y el estabilizador te ayudará a hacer tomas más limpias, a demás puedes editar los videos desde tu iPhone 11 Pro.

Pero esto no es todo pues tendrás la posibilidad de ver que es lo que está pasando en cada uno de los lentes y decidir con cual quieres grabar y si lo deseas puedes usar dos lentes y grabarlos simultaneamente.

Etiquetas:|||||
Comentarios