¡Estos son los resultados de la Champions!

Te presentamos los resultados de la jornada 5 de la Champions League correspondientes a este miércoles; Barcelona, Ajax e Inter consiguen la victoria, mientras que Liverpool y Chelsea empatan

Segundo día de Champions, en el que la segunda mitad de los partidos correspondientes de la jornada 5 se jugaron.

Los cuatro grupos que disputaron partidos entre sí el día de hoy, el E, el F, el G y el H, no habían definido aún a sus dos primeros clasificados.

En el primer caso, el del Grupo E, Napoli recibía al Liverpool en el puerto.

Con tan solo un punto de diferencia que los mantenía en la cima, los ingleses necesitaban la victoria para asegurar la clasificación como primer lugar.

No fue así, ya que los napolitanos supieron contener la ofensiva de Klopp. Gracias a un balón filtrado al minuto 21, que Mertens terminó rematando magistralmente desde un costado de la portería visitante, los italianos se pusieron 1-0.

Sería un remate de cabeza de Lovren, al 65, en un tiro de esquina, la forma en que el Liverpool igualaría un marcador que, hacia el final del partido, no se movería más.

El Chucky Lozano fue titular, y fue sustituido por Llorente al minuto 72. Lamentablemente, el mexicano no tuvo ninguna oportunidad de gol.

Mientras tanto, en los partidos del Grupo F, las cosas estuvieron aún más apretadas.

Borussia Dortmund fue al Camp Nou a intentar la hazaña frente al Barcelona.

Desafortunadamente, lo que recibieron los alemanes fue un baile de 3-1, autoría de Suárez al minuto 29, Messi al 33 y Griezmann al 67.

Con esta victoria, los blaugranas suman 11 puntos, y aseguran el primer lugar del grupo.

El Inter de Milan, por su parte, iba con la obligación de sumar de a tres en Praga.

A pesar del tempranero de Lautaro, al minuto 19, el Slavia contuvo muy al equipo de Conte.

Eso hasta los últimos 10 minutos, en que hubo una revuelta por parte de los italianos.

Lukaku al 81, y Lautaro Martínez al 88, doblegaron a los locales, y además de darle una victoria de 3-1 a su equipo, lo colocaron en segundo lugar de la tabla.

En cuanto al Grupo H, el Ajax aprovechó el empate 2-2 entre el Valencia y el Chelsea, para colocarse como primero, gracias a la victoria de 0-2 conseguida frente al Lille como visitante.

Edson Álvarez entró de cambio al minuto 46, y tuvo una actuación bastante respetable.

Etiquetas:|||||