¡Estos son los resultados de la Europa League!

Te presentamos los resultados más importantes de los partidos de la jornada 4 de la fase de grupos correspondiente a la Europa League 2019

Alrededor de 24 partidos se jugaron el día de hoy en la Europa League. Entre los más importantes, están las victorias del Manchester United y el Wolverhampton, además de algunas sorpresas, como el empate del Arsenal, y las derrotas del Porto y la Roma.

La actuación de los mexicanos tuvo sus altibajos. Raúl Jiménez fue titular los 90 minutos, y anotó el gol de la victoria; Tectatito Corona jugó todo el partido en la derrota de su equipo frente al Rangers; y Javier Hernández no tuvo participación alguna en la victoria de 5-2 del Sevilla.

El Manchester United, uno de los favoritos para coronarse este año, dio un paso firme en Old Trafford frente al Partizan. Con goles de Greenwood al minuto 21, Marshall al 33, y Rashford al 49, los diablos se llevaron la victoria.

El Arsenal no pudo como visitante contra el Guimaraes, un equipo de media tabla de Portugal. A los “gunners” se les escaparon los tres puntos de último minuto.

Porto le cedió la victoria al Rangers. Los dragones no pudieron con la garra y la fortaleza de los escoceses. Tecatito Corona jugó los 90 minutos, pero nada pudo hacer para evitar la victoria de 2-0 sobre su equipo.

El Borussia M’Gladbach sigue sumando buenos resultados. En casa dio el golpe de autoridad frente a la Roma, con una victoria bastante apretada, de último minuto.

Y por último, pero no por ello menos importante, se encuentra la victoria de los Wolves sobre el Slovan Bratislava.

Raúl Jiménez fue el villano y la estrella del encuentro.

Tras un intento de chilena que terminó noqueando a un defensa rival, el mexicano se redimió con un gol en el tiempo de compensación, que le dio la victoria por la mínima a los Wolves.

Etiquetas:|||||
Comentarios