Estrenan increíbles figuras de Batman y Joker Ninja

Tamashii Nations es una de las mejores marcas japonesas de figuras coleccionables y, entre muchas otras cosas, es famosa por darle un toque ninja a sus diseños. En esta ocasión, teniendo como antecedente el próximo anime de Ninja Batman, la casa japonesa lanzó sus nuevas figuras: Ninja Batman y Devil Joker: Demon King of the Sixth Heaven.

La figura de Batman, que es totalmente articulada, tiene una altura de 6.3″, incluye una capa de plástico móvil y extraíble, cabezales intercambiables, múltiples manos intercambiables, una espada con funda y dos kunai.

Cada Batman necesita un Joker, y este es extraordinario. Lo sentimos Jared Leto te han superado.

Devil Joker mide 6.5″, también viene con cabezas y manos intercambiables, una espada con funda y dos abanicos. Se espera que ambos personajes lleguen al mercado en julio.

Pero esto no es todo, el diseñador fue más ambicioso y creó una muy peculiar figura de Deadpool. El mercenario es el último personaje de Marvel en unirse a la línea “Meisho Manga” de Bandai Tamashii Nation.

Con un pequeño ajuste a su traje tradicional y un cambio de ametralladoras por katanas, para ajustarse a los tiempos, la figura ninja de Deadpool entra a la lista de las favoritas. Si Batman y Joker tienen caras intercambiables, ¿Por qué él no? sólo que en lugar de cambiar la cabeza por completo, este personaje trae una gama bastante amplia de parches de ojos intercambiables.

El pre-order de las figuras se abrió el 1 de febrero en Japón con un precio de 6.480 yenes cada una, es decir, 1.097 pesitos.

Etiquetas:||||||
Comentarios