Ex p0rn5tar que deberían regresar

Ya que estamos en eso de las marchas y las peticiones, ojalá escuchen nuestras suplicas y regresen estas bellezas a la industria.

Sasha Grey

Esta belleza era una de nuestras favoritas por su versatilidad, eso de que haga de todo nos encanta. Pero dicho encantó terminó 3 años después de su debut, pues con sólo 21 años decidió que su tiempo en la industria había terminado ya que no quería verse vieja. Literalmente nos dio sus mejores años.

Ashlynn Brooke

Después de que en 3 años llegó a la cima del mundo del p0rn0, y nuestros corazones, Ashlynn renunció a lo excelente trabajo por la llegada de su bebé. Esta mujer es el ejemplo perfecto de que todos los hombres estamos dispuestos a ser padrastros.

Jenna Haze

En 2001 este bombón debutó en la industria y con 19 años participó en más de 625 películas para adultos. Sin embargo, mató a todos del susto cuando anunció su retiro en el 2012, pero eso no fue lo peor del caso, lo realmente preocupante es que, a diferencia de muchas, el millonario novio de Haze quitó mucho de su material. Una verdadera lástima.

Comentarios