Exigen renuncia de AMLO

Empezando con el pie izquierdo. El fin de semana, México estrenó presidente y con ello se volvieron a dividir las opiniones.

Lo impactante es que a poco más 24 horas de que Andrés Manuel López Obrador@lopezobrador_ asumió la Presidencia de la República, ya tuvo la primera marcha en contra, misma que se realizó el pasado domingo y que partió a las 11:30 horas del Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución, donde expresaron su rechazo a las consultas ciudadanas organizadas por AMLO, las “leyes a modo, la imposición abusiva y la amnistía”

Al grito de “Ni chairos ni fifis, somos mexicanos”, alertaron contra la polarización social y se manifestaron a favor de la construcción del Aeropuerto en Texcoco, contra la militarización del país para combatir a la delincuencia y establecieron que no quieren perdón para los delincuentes, sino justicia y a AMLO le demandaron que no haga encuestas tramposas ni amañadas para justificar acciones ilegales.

La marcha fue convocada por organizaciones a través de redes sociales, donde también se anunciaron movilizaciones en Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Mérida, Yucatán; Veracruz; Cancún, Quintana Roo; Querétaro; Puebla; León, Guanajuato, y Tijuana, Baja California.

Los participantes indicaron que, en campaña, López Obrador prometió mucho “y ahora Acción Nacional exigirá que cumpla en beneficio de todos los mexicanos o que renuncie al cargo”.

Me canso ganso de que este sexenio estará lleno de sorpresas.

Etiquetas:||||||
Comentarios