Existe una sala de cine en el metro de la CDMX

Descubre esta parte del metro que no es muy conocida pero levantará tu cultura si le das la oportunidad

México es muy conocido por la gran pasión al cine en general, y también por la grandes obras que hemos aportado al mundo del entretenimiento. Ahora, checa una propuesta para que puedas descubrir nuevas cosas en la Sala de Cine dentro del Metro de la CDMX.

La sala fue inaugurada en el año 2017 por el entonces jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, como parte de las actividades de Cultura Metro. Este cine se encuentra en el transborde de la estación Zapata de la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad y la Línea 12, que recorre Mixcoac a Tláhuac.

Con tu boleto del Metro podrás ver una película en esta sala, y si tienes que irte, podrás realizar el viaje hacia tu destino sin problemas. Claro que no se proyectan cintas de estreno ni películas de gran relevancia por derechos de autor; pero puedes ver magníficos cortometrajes y películas independientes como los que propone el festival de cine Ambulante.

Sin duda, una gran idea para poder fomentar el amor al cine y levantar un poco más la cultura en nuestra ciudad mientras esperas para seguir tu camino a casa.

Etiquetas:||||