Experimenta el terror: Se aproxima el juego de Viernes 13.

¿Preparado para morir o sobrevivir?

Hace algunos meses teníamos claro que el juego de Viernes Trece estaría a la venta este mismo año y seguimos esperando su lanzamiento, que se espera sea en otoño de este mismo año, ya no falta mucho.

Imaginen estar en un campamento con sus amigos, disfrutando de la noche y la fiesta, cuando de pronto Jason Voorhees  se alista para matar a cada uno de ustedes, ¿Crees poder sobrevivir? El juego de Viernes Trece se centra en jugar un modo en la que tú y seis amigos tendrán que sobrevivir una noche en el campamento Crystal Lake, haciendo una referencia muy grande a la película de terror. Uno de los jugadores tomará el control de Jason y se dedicara a matar a todos, utilizando todo lo que tenga a la mano para acabar con la vida de los estudiantes, mientras que ellos tendrán que correr y esconderse o en su defecto defenderse, para poder pasar el juego.

Sin duda es un juego esperado por todos los fans, pero algunos ya lo están dejando fuera de sus listas debido a que solo se podrá utilizar de manera online y multijugador.  Mientras el tiempo ha pasado, se han puesto en la red varios videos del juego  para que la gente no lo dé por muerto y siga interesado, algunos gameplays y buenas expectativas.

Los realizadores del juego prometen que las personas que jueguen Friday The 13 tendrán un encuentro con referencias de la película que se ven presentes  en todas partes, desde algo clásico hasta referencias para verdaderos fanáticos de la saga, teniendo en mente que el hecho de que algunos estudiantes se diviertan en un campamento y sean asesinados  es algo muy Classic del cine de terror.

El juego estará disponible para las consolas nuevas como PlayStation 4,  X box One y Pc, para que la gente lo pueda descargar e invitar a sus amigos a una aventura que les pondrá un verdadero reto, no creo que sea sencillo escapara de Jason, nunca lo es.

 

Etiquetas:|