Famosas con las mejores “pecho-nalidades”

¿Crees que todas las famosas tienen bubis fake?  Pues déjame te digo que no es así, por eso te traemos un recuento de esas chicas que tienen las mejores naturales.

Katy Perry @katyperry

La cantante tiene miles de encantos y uno de ellos son esos enormes y perfectos ojos, bueno después de sus bubis. La cantante y compositora estadunidense asegura que nunca se ha sometido a una cirugía y que la razón por la que luce esos dos melones perfectos es porque de pequeña le rogaba a dios para que le crecieran. Muchachos, oremos todos.

katy

 

katy1

Thora Birch @1107miss

La hija del nopor se estrenó a los 6 años en la industria cinematográfica y siendo sólo una niña participó en películas reconocidas y de éxito como “Now and Then” o “Peligro inminente”. Pero sin duda su éxito llegó tras coprotagonizar la obra de Sam Mendes “American Beauty”,  y es que nunca olvidaremos aquella escena donde nos dejó verla como Dios la trajo al mundo detrás de una ventana.

thora

Jennifer Love Hewitt @TheReal_Jlh

La protagonista de la serie “The Client List”, es otra celebridad que puede presumir de no necesitar implantes para impactar con su generoso busto. Ya sea con un escotado vestido o una blusa ajustada, la actriz de “Sé lo que Hicieron el Verano Pasado” sabe lucir muy provocativa.

jennifer1

jennifer

Ariel Winter @arielwinter1

Modern family, además de ser una de las series más vistas de la televisión americana, es donde podemos ver a esta chulada. Con tan solo 18 años de edad la actriz y cantante nos tiene cautivados, porque además de su indiscutible talento, tiene un cuerpazo. ¡Ay Ariel! Tantas curvas y yo sin frenos.

ariel

ariel-winter

Etiquetas:||||||
Comentarios