Famosas maduras que nos vuelven locos

Estas si son mujeres. De un tiempo para acá, debemos de admitir, que han salido actrices muy bellas, pero las maduritas son lo nuestro. Experiencia y belleza es lo que caracteriza a las chicas de esta lista.

Aunque todas ellas ya están en el quinto piso, tienen ese no sé que, que que se yo que nos vuelve locos. ¿Con quién te quedas?

Elle Macpherson

¡Ay Dios! 53 años y tiene el cuerpo de una adolescente. La supermodelo y actriz australiana roba suspiros gracias a su estricta rutina de alimentación que se basa en el consumo de verdura, fruta y frutos secos.

Salma Hayek

Una cara perfecta y cuerpo de impacto convierten de la actriz, empresaria y productora en uno de nuestros sueños más anhelados.

Con 51 años Salma siempre ha lucido como muñequita y seguramente así seguirá.

Nicole Kidman

Esta mujer ha sido bellísima en todas sus etapas, pero la madurez le cayó muy bien. A sus 50 años Kidman nos sigue deslumbrando y en julio del año pasado lo demostró al posar en la portada de una revista británica con un sombrero de cowboy y un sensual bañador rojo.

Michelle Pfeiffer

La actriz de 59 años de edad  desde siempre ha llamado la atención, pues aunque ya está pegándole al sexto piso se ha mantenido con un rostro perfecto.

Con un gran currículum, y una que otra cosa también, esta mujer es todo lo que se necesita para unas buenas lecciones nocturnas.

Demi Moore

Desde que la vimos en la película de Striptease por allá de 1996, esta mujer se robó nuestro corazón. La actriz de 55 años la conquistado a todo aquel que la ve y no es para menos, pues tiene un brillo que muy pocas tienen.

Etiquetas:|||||
Comentarios