Famosas posan desnudas para apoyar una campaña

Muchas celebridades han elegido desnudarse para mostrar su apoyo a PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) una organización por los derechos de los animales.

Echemos un vistazo a algunas de las estrellas más famosas que nos enseñaron sus curvas por una buena causa.

Ireland Baldwin

La modelo 22 años, siguió los pasos de su madre Kim Basinger al posar desnuda para PETA después de que Basinger se convirtiera en una de las primeras estrellas en desnudarse en 1994.

Pamela Anderson

Pam Anderson se desnudó para posar en la sexy campaña del 2004. En esta ocasión hablaron de que todos los animales tienen las mismas partes, y sale Pam dividida como una res, literalmente.

Alicia Silverstone

La actriz ha sido, durante mucho tiempo, partidaria de PETA después de que decidió ser vegana en 1998. Fue nombrada la “Vegetariana Femenina más sexy” de PETA en 2004 y luego posó para su campaña de promoción del vegetarianismo en 2007.

Bethenny Frankel @Bethenny

La estrella de “Real Housewives of New York” participó con la organización en 2009 y reveló que fueron los fuertes mensajes de PETA los que cambiaron su opinión sobre el uso de pieles.

Pink

La famosa intérprete de “Just Give Me A Reason” se unió al movimiento y posó desnuda para la campaña en 2015. Pink confesó que, aunque no siempre estuvo libre de la carne, ahora es una mujer diferente.

Kate del Castillo

Nicole Williams @JusttNic

La estrella de WAGS nos sorprendió con su foto para la campaña publicitaria en el 2016.”El cuero es una estafa”, dice el anuncio que muestra a alguien quitándole la piel de la espalda a Williams. “Esa chaqueta de cuero o tapicería era la piel de alguien”.

Etiquetas:|||||
Comentarios