Famosas que nos dejaron verlo todo

Ni la tela más cara del mundo o el mejor estilo fueron suficientes para que estas bellezas cubrieran bien sus tesoros. Te dejamos estos inolvidables y divertidos accidentes que nos dejaron verle todo a las famosas.

Chrissy Teigen

La modelo fue la protagonista en la alfombra roja de los American Music Awards 2016. La esposa de John Legend nos dejó verla al natural, y es que en plena alfombra, su vestido le jugó una mala broma en la que todos notamos que no llevaba ropa anterior.

Diane Kruger

No sabemos por qué pero en el Festival de Cannes es donde, la mayoría de las famosas, deciden enseñarnos todo. En 2015 la actriz Diane Kruger no se quiso quedar atrás y nos mostró su ropa interior.

Jessica White

La modelo y actriz nos demostró que lo suyo son los colores claros. En el estreno de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1” en Los Ángeles esta chica nos deleito la pupila.

Karolina Kurkova

¡Ay mamacita! La modelo lució unas pompis divinas tras sufrir un descuido con su vestido en Ibiza.

Milla Jovovich

La actriz deja al descubierto su trasero durante el rodaje de un spot publicitario para una firma de cosméticos.

Sofía Vergara

Definitivamente esta es nuestra favorita. Durante la alfombra roja de los Premios Emmy 2012, Margarita, mejor conocida como Sofía Vergara, tuvo un delicioso accidente, la parte trasera de su vestido se rasgo y nos dejó ver una de las mejor pompis de la televisión.

Adriana Ugarte

A la actriz española también le tocó vivir un bochornoso momento cuando su  falda no cubrió lo suficiente y dejó al descubierto su calzoncito durante una presentación.

Selena Gomez

La cantante se encontraba en París cuando el viento le jugó una mala pasada ya que dejó en evidencia su ropa interior color nude. De todas maneras, ese atuendo es tremendamente sexy aún sin enseñar de más.

Nicole Scherzinger

La ex-vocalista de las Pussycat Dolls, mostró su ropa interior a la salida de un coche en un descuido. Después de ver esto, el rosa se convirtió en nuestro color favorito.

Katie Cassidy

La emoción de besar a Chace Crawford en la ficción despistó a la actriz Katie Cassidy, que nos enseñó su ropa interior durante el rodaje de la famosa serie “Gossip Girl”.

Lindsay Lohan

No es que esta chica sólo sea conocida por sus locuras o enseñar sus intimidades al salir de un coche, pero la protagonista de “Means Girls” lo ha hecho tantas veces que ya lo ha convertido en su deporte favorito.

Letizia Ortiz

Nadie puede escapar del objetivo indiscreto de los paparazzi y en esta ocasión, durante una de sus múltiples visitas, el viento se encargó de enseñarnos que tipo de lencería usa la realeza.

Katy Perry

Es la princesa pop más descarada. Así lo demuestra en su día a día cuando sin pena se comporta con normalidad. De este modo enseñó hace unos meses su sensual trasero mientras estaba de vacaciones.

Etiquetas:||||
Comentarios