Famosas que se de5nudar0n por su selección

Que no se diga que las famosas no cumplen.

Aída Martínez

Perú hizo historia y se clasificó a una Copa del Mundo luego de 36 años. La selección comandada por Ricardo Gareca derrotó a Nueva Zelanda en el repechaje y está dentro del evento deportivo más importante del mundo a nivel selecciones. Ante tal situación, Aída Martínez, una reconocida modelo peruana, prometió un desnudo si su Selección sacaba un boleto a Rusia 2018. Y como toda una mujer de palabra, cumplió su promesa. Te dejamos el magnífico video.

Arcelia Bravo

La venezolana apostó a favor de la selección mexicana por allá del 2015, cuando el Tri enfrentó a Estados Unidos en la Copa Confederaciones. La modelo publicó en su cuenta de Twitter: “Me comprometo a mostrar mis #Bubis como Dios me trajo al Mundo en caso de que #Mexico gane a #USA”.

Y si, México derrotó 3-2 a EU, por lo que Bravo si vio comprometida a pagar su compromiso.

Francesca Cipriani

A través de Instagram la sensual italiana garantizó complacer a sus seguidores si su selección conquistaba la Eurocopa 2016.

Cipriani aparecía en una fotografía con un estandarte de su país y aseguró que si Italia gana el título “la bandera se irá volando”. Sin embargo, esto quedó en puras promesas pues la selección de Portugal fue quien triunfó en la justa.

Etiquetas:|||||
Comentarios