Famosos que se tomaron muy en serio su personaje y cambiaron todo su aspecto físico.

Por: Rebeca Rosas

Rooney Mara @RooneyMara

Su gran cambio fue para el papel que le dio fama mundial, Lisbeth Salander, en la cienta “La Chica del Dragón Tatuado”, primera versión estadounidense de la trilogía sueca “Millenium”. Para su papel Mara perdió 7 kg y ganó una docena de piercings reales.

ronney

Jake Gyllenhaal

El actor, de 36 años, se sometió a un estricto régimen y programa de ejercicio para adelgazar con el fin de interpretar a un reportero de Los Ángeles en “Nightcrawler”. Para esta cinta Jake tuvo que perder 9 kilos, sin embargo, para su película siguiente “Southpaw” pudimos ver al actor de nuevo en forma.

Jake-Gyllenhaal

Matt Damon @mattdamon_

En la película “En honor a la verdad”, estrenada en 1996, para interpretar a un soldado adicto a la heroína, Damon tuvo que perder aproximadamente 18 kilos. Su aspecto demacrado contrastó con su habitual estado físico, el actor llevó este cambio tan lejos, que muchos meses estuvo enfermo. Años más tarde, en 2009, el intérprete ganó 14 kilos de grasa para hacer de Mark Whitacre en “El informante”.

matt

Michael Fassbender @Fassbender_Way

Cuando Fassbender actuó en el papel de un prisionero en huelga de hambre en “Hunger”, bajó casi 20 kilos. La película detuvo su rodaje hasta esperar que Michael bajara de peso. Nos imaginamos que con esa hambre no debió haber sido muy difícil entrar en el ánimo del personaje

hunger

Charlize Theron @CharlizeAfrica

Charlize Theron aparece sin maquillaje y sin su blanca sonrisa en “Monster Ball” además tuvo que seguir una dieta para engordar varios kilos. Fuera vanidad.

charlize

Jared Leto @JaredLeto

 

El músico, director y actor estadunidense tuvo que engordar 27 kilos al interpretar a Mark David Chapman, asesino de John Lennon, en “Chapter 27”. El actor se preparó varios meses antes de comenzar a grabar. Cada noche cenaba una pizza familiar y la acompañaba de un buen helado de chocolate. No era la primera vez que Leto se sometía a un cambio estético por exigencias del guión. En “Réquiem por un sueño” realizó otra transformación pero a la inversa, adelgazó 13 kilos para meterse en la piel de un drogadicto.

jared-leto

Adrien Brody

Para protagonizar “El Pianista”, Brody perdió 15 kg de peso, pero este sacrificio fue muy bien pagado pues se llevó el Óscar al mejor actor.

adrien

Matthew McConaughey

Matthew tuvo que bajar 21 kilos para el papel que le valió el Oscar en ”Dallas Buyers Club”. No sólo se murió de hambre durante el proceso, además gastaba 1800 calorías extra de ejercicio cada día. Una locura.

matthew

Renee Zellweger

La actriz engordó cerca de 15 kilos para su personaje en “Bridget Jones”. Lo más impactante fue su rápida pérdida de peso al término de la filmación.

renne

Natalie Portman

Desde que saltó a la fama con “El profesional”, Portman no ha dejado de brillar en Hollywood. La gran interpretación en Cisne Negro, la cual le hizo ganar el Premio Óscar, requería que la actriz, además de aprender ballet, perdiera 10 kilos por debajo de su peso saludable para quedarse con el cuerpo de una esbelta y experta bailarina.

natalie-portaman

Christian Bale

Christian Bale ha realizado uno de los cambios más drásticos en su cuerpo. Su dieta para “El Maquinista” consistía en café, atún y manzanas, así el actor perdió más de 28 kilos.

cristian-bale

Tom Hanks

“El Náufrago” significó para Tom Hanks subidas y bajadas de peso. Durante la primera parte de la película, Hanks, aumentó varios kilos, mientras que para la segunda parte, disminuyó 22 kilos.

tom-hanks

Russell Crowe

El actor australiano, ganador de un Oscar por “Gladiator”, tuvo que engordar 25 kilos para interpretar a un alto funcionario de la CIA en “Red de Mentiras”. Esto no fue nada sencillo, después de desayunar todos los días hamburguesas con queso, Crowe decidió no aceptar más papeles en los que tuviera que ganar peso.

russell-crowe

Robert De Niro

Para el filme “Toro Salvaje”, este intérprete aumentó cerca de 28 kg para personificar a un boxeador. Además tuvo que prepararse con duros entrenamientos y ejercicios para aumentar su masa muscular.

robert-de-niro

Antonia Campbell-Hughes

La actriz enflacó muchísimo para interpretar el papel de una joven secuestrada en la película “3096 días.” El cambio resultó peligroso para su salud, se rompió un tendón y una costilla, entre otras afecciones.

Antonia-Campbell-Hughes

Etiquetas:|