Ferrari 488 GTB, el mejor coche para conducir en 2017

Desde hace varios años Motor Trend da un premio muy singular que se llama “El mejor coche para el conductor”, en el cual buscan condecorar las sensaciones al volante, esas que cualquier conductor ama cuando conduce.

Este año ese premio fue designado para el Ferrari 488 GTB, es la segunda vez que un Ferrari recibe este galardón, y precisamente el antecesor del 488; el 458 Italia lo recibió en el 2011.

La decisión no fue nada sencilla y es que se seleccionaron 12 automóviles que durante una semana fueron sometidos a duras pruebas; unas se llevaron a cabo con instrumentos de medición, otras tuvieron lugar en circuitos de carreras y por último en carreteras de montaña.

“El Ferrari 488 GTB es una de las más puras destilaciones de placer de conducción jamás creadas. La manera en el que el motor, el cambio, el chasis funcionan de manera conjunta, refleja el profundo conocimiento de los coches de alto rendimiento, y su larga historia en las competiciones de alto nivel”, concluye el editor jefe del medio, Ed Loh.

Etiquetas:|