Ferrari presenta este hermoso superdeportivo de 2.5 millones de dólares

Ken Okuyama con su propia tienda de diseño de superdeportivos, quiere lograr ser equivalente a los italianos famosos, como Pininfarina.

Ha introducido varios diseños de un coche bastante llamativo, ahora Okuyama ha dado a conocer un coche que tiene la intención de construir y vender, llamado Kode57.


Se trata de un auto con 692 caballos de fuerza roadster, con un valor aproximado de $2.5 millones de USD, con dos asientos, diseñado para recordar los clásicos de la década de 1950, por lo que de ahí viene la idea de incluir el “57” para el nombre del coche.

Okuyama planea construir sólo cinco de estos, en colaboración con el sintonizador alemán Novitec Rosso, que también construyó uno de los Ferrari más rápidos.


Notivec le proporciona al coche un exclusivo diseño de llantas y una suspensión ajustable que está sintonizada específicamente a los gustos de los propietarios y que puede elevar el auto a 45 mm para despejar badenes y otros obstáculos.

El Kode57 emplea una estructura espacial de aluminio por debajo de la carrocería de fibra de carbono, con un aspecto largo y clásico, de proporciones cubiertas y cortas, un parabrisas con la intención de transmitir un aspecto muy deportivo para el vehículo.

Etiquetas:
Comentarios