FIFA pone los partidos legendarios de Mundiales

A falta de fútbol, el máximo organismo del deporte, la FIFA pondrá a votación diferentes partido de todos los mundiales para transmitirlo vía YouTube.

Todo el tema del Coronavirus ha pausado el mundo del deporte por cuestiones de salud. Es por eso que la FIFA pasará 30 partidos por YouTube para que no extrañar tanto el mejor deporte del mundo.

Se crea esta pequeña campaña bajo el hashtag de #WorldCupAtHome diciendo que nos quedemos en casa para estar protegidos de este virus. En sus redes sociales han puesto votaciones para elegir el “menú” de partidos por ver.

Aparte de estos partidos, han decidido estrenar el documental oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se coronó Francia en la gran final contra Croacia, como sucede tiempo después de cada mundial. Este documental ya está disponible en su canal de Youtube.

Esperemos que esta solución momentánea por parte de la FIFA nos calme un poco las ansias de querer ver fútbol después de que anunciaron la cancelación de algunos torneos y postergación de las ligas más importantes.

Etiquetas:|||