Firma de autógrafos con Panteón Rococó

Con una trayectoria  indiscutible, seis discos de estudio y un CD en vivo, la agrupación liderada por Dr. Shenka se ha convertido en una de las bandas insignias del rock mexicano.

A propósito del lanzamiento del DVD+CD XX años, del cual desde el 13 de mayo comenzó a distribuirse con su primer sencillo “Fugaz”, la agrupación está preparada para seguir agradeciendo a toda la banda que los ha ayudado a llegar hasta donde están.

Este 10 de agosto los intérpretes de “La Dosis Perfecta” reventarán Plaza Universidad con su tan esperada firma de autógrafos. La cita es a la 6 de la tarde en el Mixup que está ubicado dentro de la Plaza.

Luis Román, Felipe Bustamante, Paco Barajas, Rodrigo Bonilla Gorri, Missael Oseguera y Darío Espinosa están dispuestos a pasar las horas que sean necesarias bailando, cantando y echando fiesta con todos los seguidores que se presenten a la cita con toda la actitud de pasar un rato  extraordinario.

Y las sorpresas no acaba, porque si aún no tienes el disco de los XX años de Panteón, es tu oportunidad de conseguirlo, ya que por ocasión especial el disco contará con un 20% de descuento.

Antes de ser músicos, son personas y la calidez y sencillez con la que siempre se entregan a sus fans son atributos que sobresalen de esta banda, y la locura que te espera el 10 de agosto está garantizada.

Y como estos chicos se quieren seguir rifando con todos nosotros, el 3 de diciembre los volveremos a tener en el palacio de los deportes para poder seguir gozando hasta que el cuerpo aguante.

 

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Etiquetas: