Fleco y delineador negro: My Chemical Romance está de vuelta

My Chemical Romance anunció que volverá a los escenarios para un show único el 20 de diciembre de este año en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles. Se vuelve tendencia en redes y sus seguidores eufóricos.

Si ibas en prepa o secundaria durante la década pasada, seguramente eres o conoces a alguien que es muy fan de la agrupación, pues marcaron una generación de jóvenes que en su gran mayoría formaban parte de la subcultura ’emo’.

Desde sus redes sociales, My Chemical Romance, anunció que darán un concierto en Los Ángeles, con un bello mensaje referenciando “Demolition Lovers’ de su primer album. “Like Phantoms Forever”

Es una noticia emocionante y a la industria de la música le hace bien tener activa a esta banda que ha propuesto tanto. MCR es una de las bandas más creativas del movimiento ’emo’, desde la creación de conceptos como ‘The Black Parade‘ hasta la energía que inyectaban a sus presentaciones.

Gerard Way, Ray Toro, Frank Iero y Mike Way, fueron una de las bandas más importante y exitosas desde 2003 con su segundo Album ‘Three Cheers for Sweet Revenge’ y captaron la atención de millones con sus intensas letras y actuaciones teatrales apasionadas, junto con videos tan icónicos que marcaron época.

En 2013 la banda anunció que se separarían, dejando a sus fanáticos desconcertados, pues la banda aún gozaba de una popularidad muy alta. Sin embargo, MCR no volvieron a tocar juntos desde entonces.

Ya nos habían troleado varias veces en redes con mensajes que sugerían su regreso, para ser decepcionados con lanzamientos de remasterizaciones y otras cosas. Parece que ahora es oficial, y esperamos que no se quede sólo en un show.

Recordemos una de sus mejores canciones y videos:

Etiquetas:||||||