Formas de aumentar el deseo sexual de forma natural

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

La disminución del deseo sexual puede tener muchas causas, entre las más frecuentes se encuentran los cambios hormonales, el estrés, la tensión o los conflictos de pareja.

Pero es importante que sepas que puedes aumentar tu libido de manera natural para recuperar tu actividad sexual y disfrutar de vida sexual en pareja.

En WTF te damos algunas recomendaciones:

Pensar en sexo

Aunque pudiera parecer una obviedad, pensar en sexo es la forma más sencilla de aumentar tu deseo sexual, imagina y fantasea en diferentes escenas sexuales con tu pareja y de esta manera el deseo sexual comenzará a aumentar.

Lecturas eróticas

Si no eres muy imaginativo, la mejor opción es recurrir a la literatura erótica, actualmente existen muchos autores que se especializan en este género, de manera que al leer encuentros sexuales muy detallados, seguro te ayudará a mejorar tu deseo sexual.

Ejercítate

Realizar alguna actividad física, hará que produzcas más testosterona, misma que ayuda a tener mejor circulación, de manera que tendrás erecciones más poderosas y,  en el caso de las mujeres, la excitación aumentará.

Si ninguno de estos consejos te funciona, es importante que acudas con un profesional a buscar asesoría para que tu relación de pareja no se vea afectada.

Etiquetas:|||||
Comentarios