Fortnite temporada 7: Todo lo que debes saber

La temporada 7 de Fortnite @FortniteGame Battle Royale está aquí, lo que significa que los gamers tienen mucho y nuevo contenido. Epic Games @EpicGames viene con todo y se adecua a la época invernal, descubre todo lo que vendrá con este lanzamiento.

Entre las adiciones más grandes que vienen al juego se encuentra un nuevo vehículo, el X-4 Stormwing, un avión que te permite volar por todo el mapa. Hablando del mapa, se han agregado algunas ciudades nuevas que incluyen lugares con nombres como Frosty Flights, Polar Peak y Happy Hamlet. También hay un bioma completamente nuevo en el mapa llamado Iceberg, que probablemente sea tan frío como el corazón de tu ex.

En el nuevo arte clave de la temporada Battle Pass muestra cada uno de los nuevos trajes que desbloquearás:

Con las mejoras encontraremos el nuevo modo creativo de Fortnite, que permitirá a los jugadores construir en sus propias islas e incluso crear nuevos estilos de juego. Ademas de obtener desbloqueos especiales que agregan opciones de personalización a medida que avanzas.

Cada temporada, Epic usa el primer parche para ver qué artículos están funcionando y cuáles podrían usar un tiempo en la bóveda y lejos del juego para realizar un ajuste. Esta vez hay un buen número de artículos que se van.

Piedras de la sombra
Puerto a fuerte
Chiller
Clinger
Escopeta de doble barril
Granada de la onda de choque

Si bien todas estas cosas podrían estar abandonando el juego por ahora, eso no significa necesariamente que se hayan ido para siempre.

Fortnite sigue el modelo free-to-play, pero existe la moneda v-Bucks que te permite hacer mejoras desde skins, trajes y emoticones, hasta el pase de batalla. En la tienda de Fortnite podrás comprar 1.000 monedas a un precio de 9.99 dólares, unos 200 pesos, más o menos.

Para cerrar con broche de oro, te dejamos el tráiler de lanzamiento de esta friolenta temporada.

Etiquetas:|||||
Comentarios