Frases infalibles para prender a tu chica

Se dice que los hombres son muy visuales para eso de la conquista, pero la mujer suele ser más complicada. Para ayudarte, ademas de los besitos y las caricias, existen algunas frases que están comprobadas que las enloquecen en el momento de echar pasión.

En WTF Online te decimos algunas de las más comunes:

¡Qué sexy te ves hoy!

Los halagos les encantan a todas, ten en cuanta que seguro pasó horas arreglándose, dile 2,3 cosas bonitas y la tendrás a tus pies.

¡Me encanta como te mueves!

Pedir que siga haciendo eso, es como una felicitación por un maravilloso desempeño, así que eso eleva su ego.

¡Tienes un cuerpo increíble!

Si le haces hincapié por sus perfectas dimensiones seguro le harás el día o la vida entera. Pero tampoco abuses, recuerda que una mujer puede sentirse ofendida por cualquier cosa.

¡Que rico lo haces!

Lo que sea que este haciendo, dile que lo hace muy bien y ella se esforzará por continuar así. Todos salen ganando.

¡Estás muy mojada!

Auzh, esta frase es de las más cachondas. Es fácil reconocer cuando tú estas en la cima, pero en el caso de las mujeres es un poco más complejo, ayúdala con este tipo de frases para que poco a poco ella también pueda llegar.

¡Ya no aguanto más!

Esta frase las hace sentir muy deseadas, que te encantan y que mueres por estar con ellos, por lo que seguro se pondrán al 100.

Tengamos sexo ¡YA!

Ellas también pueden tener iniciativa, pero que tú seas el que empieza con las miradas, los besos y las caricias le encantará. Tu chica siempre necesitará un “pre”, dedícale un poco de tiempo y a la mera hora lo agradecerás.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios