Frases para llevarte a esa chica a la c4m4

Sabemos que las mujeres están locas y por eso uno de los retos más difíciles a los que nos enfrentamos es la etapa de conquista, y que decir del momento en donde queremos echar pasión con ella, si nos equivocamos en lo más mínimo nos despedimos de ese cuerpecito y le damos la bienvenida a “Manuela”. Por eso el día de hoy te dejamos las mejores frases para que no haya error en tu noche de pasión.

-“Te invito a mi casa a ver una película.” Un clásico que nunca pasará de moda. Con esto ya tienes el 50% del trabajo, el otro 50% ya dependerá de tus habilidades lingüísticas para ver hasta donde puedes llegar.

-“¿Te gustaría ir a un lugar más tranquilo?”. Todos sabemos que ese “lugar más tranquilo” es una habitación con una cama King size, pero como eres todo un caballero se lo vas a proponer de una forma muy sutil.

-“Me vuelves loco”. No hay frase más clara para demostrarle a una mujer que estas a sus pies.

-“Con una mujer como tú, jamás sería infiel.” Estas palabras suben el ego y la seguridad que siente la mujer al estar contigo, por lo cual es poco probable que rechace una noche a tu lado.

-“Me estoy enamorando de ti”. Las mujeres son cursis por naturaleza y si tú llegas con estas palabras, ella caerá a tus pies. Solo debes de tener muy presente que no se trata de que alguien salga herido por una noche de pasión.

-“Siento que tú y yo tenemos una conexión, una química súper fuerte” No existe mujer a la que no le guste sentirse especial, y con esta frase lograrás eso y más.

-“No sé qué hacer con mi vida, me siento solo, no tengo con quien hablar”. Diciéndole esto la invadirás de ternura y ella hará lo posible para que salgas de tu penuria. Unos tragos mientras te desahogas y vengache pa’aca.

-“Yo no busco más aventuras, ya estoy cansado de eso”. Esta frase te garantizará llegar al tesorito de tu chica.

-“Tus besos me vuelven loco”. Para las mujeres es importante saber que te gusta besarlas, elogia sus besos y métele más intensidad al asunto.

-“Nunca había sentido lo que siento por ti”. Antes de decir “mamá” estas son las primeras palabras que dice un hombre, así que úsalas para tener a esa chica en tu cama.

Comentarios