Gal Gadot confiesa que Justice League la hizo vomitar

Desde hoy ya podemos disfrutar de Justice League en todos los cines de México y con tantas entrevistas han salido varias anécdotas muy divertidas. Ayer te presentamos que Jason Momoa confirmó que Aquaman salió en Man of Steel, hoy es turno de Gal Gadot.

Durante una entrevista en el show “Live with Kelly and Ryan”, la actriz que personifica a Wonder Woman habló un poco de su experiencia durante la filmación de Justice League, y confesó que tuvo que salir a vomitar en varias ocasiones ya que durante la grabación ya tenía cinco meses de embarazo. Además confesó que por intentar ocultárselo a los miembros del equipo, soportó migrañas, dolores y nauseas. Literalmente una maravilla de mujer.

Cada corte debía correr a vomitar en algún lado. Así que tenía un asistente con una cubeta. Tenía que poner otras cosas para que la gente no se diera cuenta que había una bolsa dentro. Una vez fue muy fuerte y no logré llegar al baño, entonces estaba vomitando y era muy ruidoso, lo siento mucho, fue muy desagradable, ella empezó a gritar “ah, ah, ah” para que nadie se diera cuenta.

Al final Gal Gadot demuestra todo el poder de Diana en Justice League y solo queda como una anécdota muy divertida.

Etiquetas:|||||