Galaxy Fold ¿Una victoria o un fracaso de Samsung?

El Samsung Galaxy Fold ya ha salido a la venta en México y es el primer país de Latinoamérica en tenerlo. Aquí en WTF Online te contamos cuanto cuesta y que tanto vale la pena este nuevo móvil.

Ya sabíamos del Galaxy Fold pues recordemos que Samsung lo presentó pero tuvo que volver a los talleres debido a defectos que tenía este smartphone. Pues después de arreglar esos pequeños detalles este móvil ya ha salido al mercado y en México ya puedes adquirirlo.

La pantalla principal (la interna) mide 7.3″, en ella puedes tener abiertas hasta tres ventanas a la vez, claro que estamos hablando de que el teléfono tiene que estar abierto, pero cuando lo cierres hay una pantalla externa de 4.6″, es pequeña y alargada pero la intención de Samsung es que puedas revisar mensajes, notificaciones y ejecutar acciones rápidas.

En cuanto a las características internas el Galaxy Fold posee un Snapdragon 855, una memoria RAM de 12GB y 512GB de almacenamiento, a demás este smartphone cuenta con dos baterías que al trabajar en conjunto tienen una capacidad de 4,380mAh.

En cuanto a sus cámaras este dispositivo cuenta con 6, 1 frontal exterior, 2 internas y 3 traseras.

Suena muy padre y todo ¿No?. Bueno pues el precio de este smartphone es de $47,999, algo que sin duda alguna será un problema en el mercado mexicano, aunque sabemos que habrá quien si tenga en sus posibilidades adquirirlo.

Otros problemas que se han detectado en este móvil es que su pantalla flexible es muy delicada, así que sujétalo bien y no lo vayas a tirar, a demás tampoco lo pongas con objetos puntiagudos o muy duros, ya que la pantalla puede quedarse marcada hasta con la uña de tu dedo.

En si es un smarphone bastante delicado, no es a prueba de polvo ni de salpicaduras, tampoco de caídas y el tiempo nos dirá que tan resistente es esa bisagra que aunque han dicho que no es muy frágil, parece ser de cristal.

Etiquetas:|||||
Comentarios