¿Game of Thrones nos reveló el final desde el inicio?

Muchas son las teorías que han surgido después del final.

Sin duda la serie ha impactado a muchos, para bien o para mal. Muchas personas se quejan del final, pero realmente parece que el final es así de simple debido a que lo complejo es descifrar el porque de las cosas.

Ha surgido una teoría en la cual se dice que el final de GOT estaba planteado desde el inicio, pues en el poster de la primera temporada aparece Ned Stark sentado en el trono y en uno de los descansa brazos se encuentra un cuervo reposando sobre el.

Muchos se quejaron de que Bran nunca hizo nada y se la pasó viajando en sus visiones pero la pregunta es ¿Realmente Bran no hace nada por obtener el trono?

Pues al parecer el es quien hace todo realmente, nos pintan como si el cuervo de tres ojos solo pudiera ver el pasado, pero realmente también puede ver partes del futuro es por eso que se ha especulado que Bran Stark es el verdadero villano de Game Of Thrones, pues el sabe que sucederá y cuales son los caminos que se debe de tomar para que todo suceda exactamente como el lo ve.

Tal vez el cuervo de tres ojos desde el inicio quiso el trono y gobernar el reino de los hombres y si esto fue así, los engaño a todos y cumplió su cometido.

Recordemos lo que dice la cuidadora de Bran cuando el esta en cama en la primera temporada y aparece un cuervo en su ventana “No le hagas caso, todos los cuervos mienten”.