Game of Thrones y las sorpresas del episodio 4

¡Jaaa! y nosotros creímos que sería un episodio tranquilo.

Solo quedan 2 episodios más para el final de Game of Thrones y nosotros necesitábamos un pequeño descanso después de la batalla de Winterfell la cual sin duda ha sido de los momentos más dolorosos y estresantes para los fans.

Pues el episodio 4 aunque fue tranquilo la mayor parte del tiempo vaya que nos ha dejado de que hablar.

Para empezar el inicio fue muy triste con todos los sobrevivientes honrando a los miles de caídos. La primera gota de felicidad se derramó cuando Ghost, el lobo de Jon Snow, apareció junto a todos los sobreviviente y aunque estaba un poco herido este parecía estar bien.

La celebración en Winterfell no se hizo esperar, pues vaya después de enfrentar directamente a la muerte y haber vivido para contarlo amerita una buena borrachera.

Justo aquí abriremos un paréntesis pues al parecer a Daenerys se le antojó un cafesito a la hora de celebrar y por más impresionante que sea podemos ver un envase de café en la época medieval. Obviamente este fue un error de grabación ¿Cómo es posible que nadie se haya dado cuenta que habían dejado el café en la mesa? Pues no lo sabemos, pero por más profesional que seas errores como estos son parte del show, las cosas simplemente pasan. ¿Se imaginan cuanto tardaron en escribir su nombre en el vaso?

Vemos como el romance entre Jaime y Brianne por fin dio frutos pues bajó la excusa de que hacía mucho calor se desnudaron y (sobres) que se avientan una faena de celebración.

Daenerys y Jon estaban a punto de hacer lo mismo, pero Danny le suplica a Jon que no le diga a nadie que el en verdad es el legitimo heredero del trono y que su verdadero nombre Aegon Targaryen. Jon le responde “Yo no quiero el trono, te soy fiel a ti mi reina” pero de todos modos no le hace caso.

Pasamos a la planeación del ataque a King´s Landing donde podemos observar que Sansa y Daenerys se ven con odio. Jon como siempre defiende su palabra y a su enamorada por lo que al final de la reunion Arya y Sansa lo interceptan junto a Bran. Con los 4 hermanos reunidos Arya y Sansa le dicen a Jon que no confían para nada en Daenarys y que el les debería de hacer caso a ellas porque son su familia, por lo que Jon un poco desesperado les dice “tengo que decirles un secreto” a lo que Bran le responde “Es tu decisión” y termina revelandoles que el es Aegon Targaryen.

Pasamos al momento más triste de la serie (A parte de que Jon deja a Ghost con la mirada de perrito regañado y no lo acaricia por última vez) que es cuando matan a Rhaegal.

Daenerys y los inmaculados llegaban muy campantes a su hogar cuando fueron emboscados por Euron y el ejercito dorado, quienes le dieron 2 flechazos mortales a Rhaegal dejando a Daenerys con un solo dragon, Drogon.

Missande es capturada en este mismo ataque luego de que las flotas de Daenarys fueran hundidas con las mismas ballestas que usaron para matar a su dragon, posteriormente vemos que Danny, Tyron, Varys y Grey Worm se encuentran con un ejercito de 40 inmaculdos (más o menos) fuera de King´s Landing. Tyron y Qyburn (la mano derecha de Cersei) platicaban de manera pacifica la rendición tanto de Daenarys como de Cersei, al ver que no llegarían a ningún, acuerdo Tyron decide acercarse al muro y decirle algunas bellas palabras a su hermana quien le ordena a La Montaña decapitar a Missande.

Pfff… bueno y para acabar este pequeño resumen (porque vaya que nos faltaron algunos puntos) aquí les dejamos el adelanto del penúltimo capitulo de Game of Thrones. Así es ya solo nos quedan dos capítulos muchachos así que disfrutenlo.

Etiquetas:|||||||
Comentarios