Grandes deportistas que nos dejaron este 2020

Durante estos últimos días del 2020, recordamos ha alguno de los mejores deportistas que fallecieron este año.

Este año fue muy difícil para todo en general, sobre todo para lo que perdieron a alguien cercano. Hoy, repasamos con mucho respeto a los deportistas legendarios, nacionales e internacionales, que fallecieron este trágico año.

Diego Maradona

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Después de ser operado por un coágulo en su cabeza, Maradona falleció a los 60 años en su casa el pasado 25 de noviembre debido a varios problemas de salud

Kobe Bryant

‘Black Mamba’ falleció en un trágico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero; estaba acompañado por Gianna, su hija de 13 años, y otras siete personas. 

Nacho Trelles

El legendario entrenador mexicano falleció el pasado 24 de marzo debido a un ataque cardíaco; tenía 103 años. 

Tomás Balcázar

El ex-mundialista con México y abuelo de Javier ‘Chicharito’ Hernández falleció el pasado 26 de abril a los 88 años debido a varios problemas de salud. 

Don Shula

Shula fue el coach más ganador en la historia de la NFL con 347 victorias y guió a los Miami Dolphins a dos títulos de Super Bowl; falleció a los 90 años el pasado 4 de mayo. 

La Parka

Después de sufrir un accidente en una lucha el pasado 21 de octubre de 2019, La Parka pasó varias semanas internado en un hospital, pero nunca se recuperó y falleció el 11 de enero de 2020. Tenía 54 años.

Paolo Rossi

El campeón con Italia en el Mundial de 1982 falleció a los 64 años después de una pelea con el cáncer de pulmón.

Etiquetas:|||||