Gritonas en la cama ¿Sí o no?

Durante el s3xo la comunicación es básica y por comunicación no sólo nos referimos a explicar por dónde nos gusta o cómo, sino también a los sonidos que emitimos provocados por el placer, como gemidos y gritos que suelen ser incontrolables.

Sin embargo, las maneras de expresarse durante un encuentro sexual dependen del nivel de confianza y comunicación que exista en la pareja, por ejemplo, las primeras veces todo es más reservado y conforme pasa el tiempo y el acoplamiento nos vamos desenvolviendo mejor al grado de perdernos el asco.

-¿Funciona?

Por supuesto que sí, la excitación producida por los gemidos puede llegar a ser tan fuerte o más que la estimulación directa a los órganos sexuales.

-¿En qué momento?

No existe un momento justo, algunas mujeres emiten estos sonidos al momento del orgasmo, pero no siempre es así, algunas los hacen antes o después.

-¿Exageran?

Siendo honestas, algunas mujeres sí exageran para hacer creer a sus parejas que se desempeñan muy bien en la cama.

-Problemático

El único problema de los gritos y gemidos fuertes es que cualquiera se enterará de sus encuentros sexuales, pero si no tienen conflicto con eso, no hay bronca, de hecho de aquí es de donde proviene la famosa frase “por tus gemidos nos cacharon”, muy verídica, por cierto.

-Es algo animal

En el sentido estricto sí, los monos también sonidos de gemidos y gritos durante sus encuentros sexuales, y sí, también pueden eyacular tan sólo por escuchar gemir a su mona.

Así que no repriman a sus parejas, déjenlas explayarse y que sientan como tengan que sentir, después de todo a ustedes les mega prenden nuestros gemidos.

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Etiquetas:||||