Grupos “feministas” se enfrentan a estudiantes de Ingeniería en la UNAM

Un contingente de mujeres autodenominadas “feministas” que se encontraba vandalizando las instalaciones de la UNAM, terminó en un enfrentamiento con alumnos de la Facultad de Ingeniería

Todo empezó con un contingente de mujeres autodenominadas “feministas” que partió de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales con motivo de protestar por la violencia en contra de la mujer dentro de los planteles de la UNAM.

Por supuesto, las cosas no terminaron ahí, y al no tener ni pies ni cabeza, la marcha de mujeres enfurecidas terminó por tomar descaradamente las instalaciones universitarias.

La impotencia pronto se tradujo en cólera, que más tarde escaló en forma de violencia y destrozos sin sentido. Empezando por la Facultad de Ingeniería, las instalaciones universitarias fueron víctima del enfado del contingente de mujeres encapuchadas.

El contingente rompió vidrios, pintarrajeó el inmueble con graffitis y destrozó máquinas expendedoras de alimentos que, al parecer, también eran cómplices del patriarcado opresor.

Los alumnos de la Facultad de Ingeniería, sede que en ese momento era objeto de los ataques de las féminas, salieron a defender el lugar de los ataques.

En los videos puede apreciarse el uso de la violencia.

Resalta el intercambio de insultos entre ambas partes, pero, sobre todo, el uso de palos, de aerosol con fuego, de gas pimienta, y de extinguidores para incendios por parte de las feministas.

Además, en el audio del tercer video, puede apreciarse el sonido de paralizadores de toques.

Finalmente, entre cánticos de desaprobación y gracias a la presión ejercida de manera conjunta, los estudiantes lograron expulsar a las “feministas” de su Facultad (a partir del minuto 5 del siguiente video).

La cosa no terminó ahí. Hambrientas de venganza, las feministas se dirigieron a la Facultad de Derecho a multiplicar los destrozos.

Hasta el momento, ambas Facultades ya se han pronunciado al respecto.

Etiquetas:||||||
Comentarios