Guionistas de Game of Thrones se encargarán de El señor de los anillos

Cinco temporadas que transmitirá Amazon Studios…

La esperada serie de El señor de los anillos, uno de los proyectos más ambiciosos de Amazon, dio a conocer losnombres que compondrán su equipo creativo.

Y la particular ‘comunidad’ de la ficción de Amazon está plagada de talentos del medio ya que cuenta con productores de Game of Thrones, Breaking Bad, Stranger Things o Los Soprano entre otras. 

La serie anunció los que forman parte de su equipo a través de un tuit en el que aparecen los miembros ya confirmados.

Entre las destacadas incorporaciones se incluyen personalidades de la industria como Lindsey Weber, Bruce Richmond (Game of Thrones), Gene Kelly (Bloadwalk Empire) o Sharon Tal Yguado. También están los guionistas y productores ejecutivos Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Cahill (Los Soprano), Justin Doble (Stranger Things) o Ron Ames. 

La esperada serie de Amazon Studios, que tendrá cinco temporadas y rondará los mil millones de dólares en inversión, explorará tramas que preceden a las exitosas películas de Jackson. El señor de los anillos se situará en la Segunda Edad del Sol, tal y como reveló el mapa de la Isla de Númenor que también aparece en el tuit anterior. 

Etiquetas:|||
Comentarios