¡Habrá Spiderman 4! ambicioso proyecto Fanfilm terminará la saga

High Mountain Studios es un canal de Fan fictions que ha decidido tomar una responsabilidad gigante, terminar la saga de Sam Raimi con Spiderman 4 para 2020.

High Mountain Studios son una productora de Fanfilms que van desde Lego hasta He-Man y han tomado la iniciativa de retomar un proyecto abandonado por Hollywood, Spiderman 4, la continuación de la saga protagonizada por Tobbey McGuire que con tantas ganas dejó a todos los fans del arácnido vecino amigable.

El proyecto lleva un avance significativo que podemos ver en su canal de Youtube, desde el reparto actoral, que se ve francamente bien y apegado al look de los personajes en los Comics, hasta el traje que se ve espectacular y muy adecuado para lograr el cometido de continuar con la saga y temas musicales de los personajes compuestos exclusivamente para la película.

El proyecto se financia por donaciones en Kickstarter que van desde los 5 dólares hasta los 1500 y tienen diferentes recompensas cuanto más grande sea tu donación. A pesar de que sus proyectos anteriores se ven algo principiantes, existe realmente una clara muestra de que podría ser un digno filme que ver.

Les dejo este video de Uncharted Robbie , que fue donde me enteré de este ambicioso proyecto que nos emociona mucho.


Etiquetas:||||