Habrá una película nueva de “La vida moderna de Rocko”

Un clásico de Nickelodeon en los años 90…

Se anunció por parte de Nickelodeon que se está trabajando en una película de nuestro buen amigo Rocko, un pequeño canguro que le cuesta trabajo vivir en la modernidad por pensar en todos los riesgos de la tecnología. ¿Cómo olvidar al buen Rocko, Filbur, Heffer y al perro Spunky? Eran personajes que sin duda lograban un buen rato frente al televisor.

Como hemos visto,  siempre está de moda volver en el tiempo y recolectar alguna serie o película para volver a presentarla, crear un remake o una continuación. Sin duda esto pega en muchos casos, logrando que muchos de nosotros tengamos esos buenos recuerdos.

¿De qué tratará la película?

No se tiene mucha información hasta la fecha de lo que podremos ver en el 2018. Lo que sí sabemos, es que se llamará Rocko´s Modern Life: Static Cling y será una continuación de la serie en la que todos los personajes volverán a la tierra después de estar muchos años en el espacio. Tendremos los mismos problemas de todo el tiempo con nuestro pequeño wallaby y también se mostrarán valores importantes como el de la amistad, sin duda la pasaremos muy bien. O bueno eso es lo que esperamos.

Ya estamos esperando revivir esos momentos que pasábamos con esta serie. Aquí te dejamos un pequeño buen recuerdo de Rocko´s Modern Life.

Etiquetas:|||||