Habría un trueque entre City y Barça

Dos de los clubes más poderosos de europa estarían negociando un fichaje de posición por posición en una de las partes vitales de la cancha, la defensa.

Todavía no sabemos como acabarán las temporadas europeas y ya se empieza a hablar de fichajes para la próxima temporada, y uno de estos casos es un trueque que estarían negociando Manchester City y el Barcelona.

Este trueque consiste en que Nelson Semedo del Barça pase al City y Joao Cancelo del City pase al Barça. Estos dos jugadores son de los mejores en la posición que comparten que es Lateral por derecha. Cancelo es muy del agrado de Quique Setién, aunque Pep Guardiola está fascinado por la temporada que estaba llevando Cancelo, podría darse este cambio por las cualidades e intereses de los jugadores.

Algo similar pasó la temporada pasada cuando Joao Cancelo llegó al City a cambio de Danilo, quien se marchó a la Juventus. Al parecer al Man City le gusta mucho intercambiar laterales derechos cada temporada.

Veremos en qué termina este rumor que se ha estado hablando, aunque se empiezan a tomar más fuerza los rumores de distintos fichajes, ya que los equipos están preparándose para la siguiente temporada de una vez, aprovechando la cuarentena.

Etiquetas:|||