Hackers invaden Super Mario Odyssey con p0rn0

Los reinos de Super Mario Odyssey han sido invadido con p0rn0. En la última semana, algunos hackers encontraron una forma de infiltrarse en el juego de Nintendo Switch con imágenes p0rnográf1cas gracias a un software llamado DevMenu, que cayó en las manos equivocadas. DevMenu permite a los hackers cargar imágenes de avatar personalizadas para los personajes de Odyssey.

Normalmente, los jugadores de Odyssey solo pueden elegir avatares aprobados por Nintendo llamados personajes universales de Miis o Nintendo, pero ciertas personas han ido demasiado lejos.

Este chistecito informático, por el momento, sólo se han infiltrado en globo de Luigi. En Luigi’s Balloon World, que se lanzó como una actualización gratuita a principios de este año, los jugadores tienen la tarea de buscar globos que otros jugadores han escondido. Esos globos muestran el avatar en línea de la persona que los escondió. Normalmente, esos avatares se limitan a imágenes inofensivas de personajes de Nintendo y Miis. Ahora, al encontrar algunos de estos globos tendrás una ventaja adicional: avatares p0rn0 sorpresa.

Desafortunadamente, Nintendo no ha encontrado una solución a este problema, pero se espera que lo hagan muy pronto. Mientras tanto se aconseja simplemente cambiar el juego al modo fuera de línea. No será tan divertido, pero al menos puedes mantener tu alma limpia y pura.

Etiquetas:|||||
Comentarios