Halo Infinite: El legendario regreso de Master Chief

La franquicia estrella de Microsoft ha regresado de manera oficial tras 5 años de espera, 343 Industries ha presentado un breve gameplay del nuevo Halo Infinite en la XboxGamesShowcase.

El Jefe Maestro está de regreso oficialmente y lo mejor es que su traje va más acorde a las viejas épocas de gloria, pues como sabemos no a muchos les gustó el cambio que sufrió durante el Halo 4 y 5.

343 parece haber entendido a los fanáticos y retomó un traje muy similar al Mark IV con el 117 pintado sobre el pectoral izquierdo y un visor muy similar. Pero sorpresa, ahora su antebrazo izquierdo porta un gancho, con el cual podrás agarrarte de objetos, enemigos e incluso escalar.

Lo que más nos sorprendió de este gameplay sin duda fue que el mapa ahora es un mundo abierto, en el cual tendrás la capacidad de explorar el anillo con amplia libertad, algo que nunca se había visto en un Halo.

Atriox, el nuevo enemigo del John, el Brut que puso de cabeza al universo mientras Master Chief flotaba en el espacio es el objetivo principal de Master Chief, pero no sabemos como fluirá su historia aún, pues tendremos que esperar un poco más para conocerla.

No se hizo ninguna presentación acerca del Multiplayer Online, que sabemos es algo de lo que más emociona a los fanáticos, aunque sin duda el rey del multiplayer sigue siendo el Halo 3, pues la nostalgia puede más que las miles de habilidades existentes.

Será a finales de año cuando podamos tener en nuestras pantallas este nuevo título, que saldrá junto con el nuevo Xbox Series X.

Etiquetas:||||