“Halo Infinite” promete juego multijugador ¡GRATIS!

Una nueva revelación acerca de la franquicia más exitosa de Microsoft, Halo, nos promete que el modo multijugador será una “Free-to-play” y que podrá correrse a 120fps en el nuevo Xbox.

Microsoft y 343 Industries han sido mencionados mucho últimamente después de su evento en línea, donde se presentó un pequeño gameplay del nuevo “Halo Infinite”, el cual trajo llamó la atención, pero no de la mejor manera, ya que sus gráficas no están ni cerca de ser increíbles y mucho menos para la consola que en papeles es la más poderosa de la nueva generación.

Por su parte 343 Industries se ha pronunciado al respecto e incluso los desarrolladores ha comentado que están trabajando en mejorar el aspecto del juego. Lo malo es que el tiempo está corriendo y no se sabe si lograrán darle ese aspecto impresionante antes de su fecha de salida.

Pero hay varios detalles que se han liberado del nuevo Halo, uno de ellos y sin duda es uno de los que más ha sorprendido a la gente es que el modo multijugador será un Free-to-Play por lo que cualquiera podrá entrar a las partidas en línea de Infinite. El otro detalle asombroso fue el juego podrá correrse a 120 frames por segundo en el nuevo Xbox Series X ¿Será?

Etiquetas:|||||