Hamilton da una masterclass de como volar sobre la pista

Esta mañana se llevó a cabo el Gran Premio de Hungría, donde Hamilton daría una verdadera clase de como volar sobre una pista y llevarse nuevamente la victoria.

El actual campeón de la Formula 1 lo hace de nuevo, esta vez en Hungría. Tras arrancar en el primer sitio, Hamilton nunca soltó el liderato de la carrera y lo mantuvo hasta el final. Por otra parte su compañero Bottas tuvo un arranque bastante malo, lo que lo llevó a caer 6 lugares, pero pudo acabar en el tercer puesto.

Max Verstappen fue quien se llevó los primeros encabezados, pues el piloto holandes estrelló su auto en la vuelta previa al arranque de la carrera, afortunadamente para Max, Red Bull cuenta con un equipo de mecánicos que parecen dioses, pues pudieron arreglar el auto en la linea de salida y el piloto no pudo responder de mejor manera, más que consiguiendo terminar en segundo lugar.

En cuanto al mexicano Checo Pérez, no tuvo el mejor arranque de carrera, pues de iniciar en cuarto, cayó 3 puestos, posteriormente pasaría al lugar 10, pero pudo recuperar algunas posiciones y terminar en séptimo, aunque no son del todo buenas noticias pues su coequipero Lance Stroll arrancó en tercero y logró terminar en cuarto lugar.

¿Alguien ha visto a Ferrari? La escudería italiana está pasando por una de sus peores temporadas en la historia y cada carrera, el prestigio de Ferrari parece mancharse un poco más. Esta vez Sebastian Vettel pudo consegui terminar en sexto lugar, pero Leclerc no entró ni a los puntos al terminar onceavo. Sin duda las cosas en Maranello no están bien y cada carrera es un nuevo dolor de cabeza.

Etiquetas:||||||