Hamilton le quita el récord a Schumacher

El piloto de mercedes, Lewis Hamilton consiguió su podium 156, con lo que se ha convertido en el piloto con más podiums de la historia por encima de Schumacher.

Una nueva carrera, una nueva victoria para el piloto inglés de Mercedes, quien dominó el circuito español desde el comienzo de la carrera y terminó 24 segundos por encima de Verstappen, quien sufrió, pero logró conseguir el segundo lugar. A demás Hamilton ha conseguido superar el récord impuesto por Michael Schumacher, ahora Lewis es el piloto con más podiums en la historia de la Formula 1.

Sergio Pérez regresó a las pistas, después de que diera positivo a COVID-19, el piloto mexicano hizo una gran carrera que se vio perjudicada por una bandera azul que ignoró, lo cual le costó una infracción de 5 segundos y lo puso en la quinta posición por debajo de su compañero Stroll quien fue cuarto.

En cuanto a Ferrari, siguen los problemas en el equipo, es evidente que los autos de esta temporada son muy malos, sobre todo el de Vettel, pues Charles por lo menos ha podido conseguir podiums, pero esta vez fue diferente, Leclerc tuvo que retirarse de la carrera por una falla en la transmisión, mientras que Vettel logró rescatar algunos puntos terminando en la séptima posición.

Etiquetas:|||||