Hay nuevo récord del vuelo más largo del mundo

Gracias al Coronavirus, se batió el récord del vuelo más largo. El avión del Air Tahiti Nui voló por 15 horas y 45 minutos, ya que no pudo aterrizar en Estados Unidos.

El COVID-19 está afectando al mundo entero en diferentes ramas, y una de las que más se ve afectada es el turismo, ya que varios países están cerrando sus fronteras y cancelando vuelos. Por estos motivos el 16 de marzo, el vuelo de Air Tahiti Nui que partió de Papeete, Tahití con destino a París, Francia, voló por más de 15 horas en vuelo directo.

Este vuelo es habitual pero la diferencia es que normalmente hace un escala en Los Ángeles, California, pero tras las restricciones de viajes por parte de Estados Unidos, el avión no pudo aterrizar y tomar la escala programada. No tuvieron otra opción que volar directo a Francia recorriendo una distancia de 15.715 kilómetros.

Otra evento que será recordado durante este año ya que esta experiencia fue más por emergencia causada por el COVID-19 que por querer romper este récord mundial, creando otro momento WTF durante este 2020.

Etiquetas:|||