¿Haz considerado tener una cartera para cada ocasión?

La cartera es una accesorio al que a veces no le damos mucha importancia en cuanto al diseño se refiere.

Llevar una cartera adecuada a tu look puede hacer la diferencia y no nos referimos a que tenga que estar necesariamente repleta de dinero, pues este es un plus que ya depende de las posibilidades de cada quien.

Una cartera debe ser un accesorio al cual le debes de dar relevancia, pues aunque no lo creas su diseño dice mucho de ti. No es lo mismo que traigas un traje y saques una cartera de Batman a sacar una de “piel”.

Es por eso que aquí te decimos que cartera puedes elegir de acorde a tu outfit.

Cartera Formal

Ideal para situaciones especiales, cuando requieres vestir formalmente, cuando vas a algún lugar elegante o alguna boda, quince años, etc. Este tipo de carteras se caracterizan por ser de piel, completamente liza, costuras del mismo color que la cartera y tienden a tener un el logo de la marca pequeño y minimalista. Puedes comprar una de la marca Nautica en solo $386 pesos aquí.

Cartera Casual

Esta cartera la puedes utilizar diariamente, va con la mayoría de los outfits, puede tener algunos detalles externos como costuras de un color diferente o algún estampado. También puede ocupar el uso de dos o más materiales. Puede ser este de la marca Timberland que tiene un precio de $128 y la puedes comprar aquí.

Cartera Minimalista o Tarjetero

Si eres de esas personas que usan pantalones muy ajustados o no te gusta traer una cartera que ocupe mucho espacio de tus bolsillos, esta opción es la ideal para ti. Los tarjeteros se han puesto de moda en los últimos años y podemos encontrar varios diseños que seguramente se acomodarán a tus necesidades. Puedes comprar este de la marca Herschel por $366 aquí.

Estas son nuestras recomendaciones, realmente puedes buscar un diseño diferente y marcas diferentes, hay más baratos, más caros, pero el chiste es que uses algo que te guste y sobre todo que sea funcional para ti, pues tu eres la persona que lo va a ocupar.

Etiquetas:||||||
Comentarios