Hennessey Venom F5 el auto más rápido del mundo

Hennessey ha anunciado de manera oficial el día de hoy su nuevo super deportivo, el cual podría convertirse en el auto más rápido del mundo al superar los 500km/h.

El nuevo Hennessey Venom F5 es un auto del cual ya nos había estado hablando el preparador norteamericano y por fin se ha hecho realidad.

Este sería su primer modelo de producción desarrollado por completo por la marca y estarían a punto de romper el récord de velocidad al hacer un auto de producción que llega a 501km/h.

Hennessey se ha echo famoso gracias a sus extremas modificaciones que hacen que los autos modificados por ellos se conviertan en auténticos bólidos de la velocidad.

Su producción estará limitada a 24 unidades y tendrán un valor de 2.1 millones de dólares, un poco más de 40 millones de pesos, pero de cumplir con las expectativas seguramente lograrán vender cada una de las unidades.

Posee un motor V8 de 6.6 litros biturbo, el cual puede generar 1,817 caballos de fuerza y alcanza las 8,000rpm. Esto le da la capacidad al auto de acelerar de 0a 100km/h en 2.6 segundos, de 0 a 200km/h en 4.7 segundos, de 0 a 300km/h en 8.4 y de 0 a 400km/h en 15.5 segundos.

Lo único que falta para que este auto sea nombrado como el auto de producción más rápido del mundo es que las autoridades competentes lo hagan oficial, pero debido a la pandemia no han podido hacer las pruebas.

Etiquetas:|||||