Henry Cavill seguirá siendo Superman

Según reportes, el actor inglés está en pláticas para seguir sus contrato con Warner Bros y seguir siendo Superman en la gran pantalla.

Desde el estreno de ‘Justice League’ con una terrible recepción y con las críticas al bigote de Henry Cavill, todo parecía desmoronarse. Esta película pudiera haber sido la última vez que vimos a Cavill como el hombre de acero. Este rumor se reforzó mucho cuando se suponía que iba a haber un cameo de Cavill como Superman en ‘Shazam‘, pero lo que terminamos viendo fue un actor random con el traje puesto.

La buena noticia es que en pleno 2020, con todo el tema del Snyder Cut muy reciente, ya se habla de que Henry Cavill renovará su contrato para seguir siendo el último hijo de Krypton.

Con los planes que se tienen para DC en el cine, es probable que no veamos a Superman muy pronto. Se rumora que ahora sí tendrá un papel importante en ‘Shazam 2’ y hasta podremos ver otra película en solitario de Superman. Mientras tanto, todavía seguimos esperando a Cavill en la 2da temporada de ‘The Witcher’ en Netflix.

Etiquetas:|||